lunes, 1 de junio de 2009

sé que...

Hay veces en las que quisiera dejar de vivir como hasta ahora vivo. Es un proceso en el que caes en la rutina y no te queda más que saber exactamente qué harás mañana y pasado, sobretodo en esos fines de semana...
El trabajo no me agrada pero también sé que no me queda de otra. Me pregunto hasta cuándo...
Eso de descargar música con internet gratuito es la onda. Se está volviendo un tipo de adicción.
Me gustaría estudiar en otra parte pero no puedo.
Ir a conciertos me resulta maravilloso!!! nací para ello, me sumerjo en una especie de esfera en la que sólo se respira un gas sonoro que te alimenta de vida, de paz, de alegría...
Me da nostalgia recordar mi infancia: aquéllos momentos en los que jugaba con mis hemanos al nintendo; híbamos a jugar básquet al parque ecológico; jugábamos a mojarnos afuera del nego; peleaba con víctor; no me preocupaba el dinero; encerrarme en el cuarto y escuchar música a mis escasos 7 años; ya quería ser grande; a veces me gustaría regresar el tiempo, volver a sentir esa emoción al saber que los reyes llegaban cada 5 de enero; seguir con mis amigos jugando y diciendo estupideces que no nos llevaban más que a ningún lado pero que me hacía sentir tan bien...lo extraño tanto...
Últimamente no me siento muy bien...
El cuerpo nos engaña y juega con nosotros de tal manera que un día te sientes bien y al otro te duelen las piernas y descubres que tienes un moretón o una roncha o qué diablos, y no sabes por qué...
Esto sólo lo leerán dos o tres personas cuando mucho...
No puedo leer en mi casa...Cada vez hay menos espacio para mis cosas...
He fumado tres cigarros activamente y dos pasivamente...
El siguiente libro a leer es el quijote...
No quiero leer el quijote pero es obligatorio.... me gustaría leer otra cosa pero siempre sucede que no puedo porque tengo que leer un libro bien choncho de tarea... Había planeado que fuera rayuela el siguiente libro a leer....
Se arruinó el plan...
Ganaron los pumas de la mejor manera y que eso me tiene contenta...
Hoy empezaron mis veranos y otra vez me dará clases alí Calderón...
Vienen dos conciertos bonitos para este mes...
pero, sobre todo, sé que esto es sumamente aburrido y que en realidad no importa...

1 comentario:

  1. pinche gorda, tabas bien acá verdad?
    muchas ideas, muchas ideas...
    me gustó la imagen de los conciertos, y recordar los juegos. ¿recuerdas las cascaritas en el minipatio de la casa vieja?. estábamos bien totoles.
    te quiero gorda.

    ResponderEliminar