jueves, 2 de julio de 2009

¡¡¡cuál quiere que le cante!!!

Esta anécdota es genial para contarse:
el pasado miércoles 1º de julio, vi a un amigo llamado juan -el juanín, pa´los cuates- que se encuentra en Puebla desde el pasado sábado "disfrutando" de sus vacaciones.
El martes me quedé en su casa a dormir en compañía de unos amigos, fue divertido, una noche de maratón en compañía de la tía ágata. No tomamos ni gota de alcohol ya que no teníamos ni un clavo, sin embargo fue bastante divertido.
En esa noche se nos ocurrió ir a tocar a los camiones para que el buen juan se regresara a su pueblo porque ni para el pasaje tiene. y así fue, nos pusimos a ensayar dos canciones -no dejes que y cuando era más joven-.
La aventura comienza el miércoles, con los nervios a todo lo que daba, una guitarra vieja y, como era de esperarse, el primer camión fue verdaderamente lamentable ¡fue horrible!
Para el tercero, todo resultaba mucho mejor, incluso nos fue muy bien...
Nunca pensé subirme a un pesero a cantar, la verdad es que creo que no lo volvería a hacer, pero en fin, todo sea por unos pesos....
Ahora me da vergüenza subirme al camión porque justamente tocamos en la que me lleva a mi casa día con día...
¡¡¡Ahora si, cúal quiere que le cante!!!

1 comentario:

  1. jajajjaja
    vaya, para eso estudias música???
    totoles. no'más de imaguanar al juanín juan harris y a ti haciendo gorgotitos en la micro...
    muy bueno gordas. y que tal en los enfrenones?
    y cuanto sacaron?
    faltan detalles importantes. un beso carnalita de mialma (así, junto)

    ResponderEliminar