lunes, 4 de mayo de 2009

la metamorfosis del hurón

hubieran visto que animal tan hermoso. Ese pequeño perro que todos quisieramos tener. cuando lo vi me quedé asombrada de lo bonito que era. Una niña, que compartía la banca zocalera conmigo, también lo miró y pensamos las dos en lo bonito que era: ¡mira su collar! ¡mira su pelo! mira su pecherita y su pequeña pelota! ¡mira cómo corre por ella y la regresa a su dueño! Sí, todos se notaban orgullosos de él, lo paseaban y lo lucían. Se notaba saludable, inquieto y feliz.
¡¡¡cuando sea grande, quiero tener uno!!! -gritaba la niña a su padre-.
yo también -pensé- pero yo lo quiero ahora. Sólo le quitaría un pequeño detalle: el mío no sería un mustélido, el mío se llamaría "perro", el mío no se llamaría hurón...

1 comentario:

  1. ea niña que quiere un hurón (sugeriría a uno medio cegatón como el de "mi novia polly" que es bien chévere)... ya escribe no? escribe sobre palinuro, que es un post que debes.

    un barazo (iba a escribir abrazo pero el error me resultó divertido, así que lo dejo) y mucho cariño

    ResponderEliminar