martes, 28 de diciembre de 2010

-------------------

Hace tantos meses que estoy fría de estos lares. Hace tantos meses que no escribo nada y no es porque no quiera, simplemente es porque tantos intentos inútiles de escribir algo terminaron por abofetearme y convencerme de que no debía hacerlo.

De pronto, en una tarde más como esta en la que de verdad desearía ver una película de esas palomeras o hablar de tantas cosas que tanto me hacen falta, de pendejadas que reiteran mi capacidad de asombro, de tonterías que también reiteran mis debilidades.

He vuelto a este lugar porque uno no puede callar ni aparentar todo el tiempo. Todos estos días han sido para mí una búsqueda, una búsqueda de felicidad, de amigos, de un libro, un café, un amargo tabaco.... de tí.


También me cuesta tanto expresar tantas cosas que he aprehendido pero tal vez eso de aprender a morirse todos los días tenga que ver más con aprehender a comportarme como el día y la noche. Lamento con creces no poder comprender todavía estas ganas de estar en la ausencia.

Se va el año como cada año y no de la mejor manera. Sé que la respuesta no está en un viaje distractor y anestésico pero en dónde la busco.

Un año más y a ver qué pasa. Por el momento... a morir una vez más.


¿¿¿how to disappear completely ?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario