lunes, 21 de septiembre de 2009

Metamorfosis del conejo (remix)

"Representa el ocio donde crecen animales extraños"
Olga Orozco.


¡¡¡Isto nao é uma brincadeira!!!


Esta vez yo no sé ni qué pensar, pues los animales que creíamos indomesticables, ahora han tomado forma de "perfectos amigos del hombre".


El hurón ya resultaba un ejemplo genial pero algo lo ha superado, y es que este sábado en el que el sol hacía sudar, y en el que las familias sacan a sus hijos a orearse y a correr con sus mascotas, ahí jústamente tuve que percatarme de lo que estaba viendo y, después de una clase mal lograda de música, me fui encontrando con un animal que yo pensé que sólo podía comerse en un buen caldo o asado al carbón.


¿Qué es eso? ¡Ahora de verdad pensé que se trataba de un perro! Portaba con orgullo un bonito suéter verde y una gorrita tipo chavo del ocho que dejaba ver sus lindas y grandes orejas que lo delataban y que me ayudaron a saber que ese suéter y gorrita los portaba un gordo conejo.

Ahora no sé qué es lo que quiero si un perro, un hurón o un conejo...

1 comentario:

  1. pero quien diablos saca a pasear a un conejo?
    quien es el ojete que le pone suetercito y gorrito en pleno sol?
    eso de andar jugando con la comida, ya lo decían las abuelas, es de mala educación.

    sigo votando por el hurón.
    ¿nos comeríamos al panchón pa hacer espacio?
    besos carnalita

    ResponderEliminar